buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Quema viva a su exesposa

Un despiadado sujeto asesinó a la madre de sus tres hijos y se le acusa también de haber incendiado la vivienda donde ella vivía con los pequeños

Quema viva a su exesposa

Un hombre de 44 años mató despiadadamente a su expareja, luego de que después de perseguirla por la calle, le disparó en las dos piernas, y cuando se desplomó le roció gasolina y le prendió fuego aún estando viva.

El asesinato fue a plena luz del día y ante la vista de las personas que circulaban por la calle, en Mérignac, Francia.

La mujer, de 31 años, estaba casada con el despiadado hombre, pero recientemente se habían separado, por lo que sus hijos, de 3, 7 y 11 años, vivían con ella.

Según las autoridades, la fémina iba huyendo del sujeto, quien la persiguió por varias vialidades mientras le disparaba.

El asesino, quien cuanta con antecedentes penales, fue arrestado media hora después en una localidad vecina; al momento de su detención traía en su poder un rifle de alto poder. El hombre fue acusado de homicidio y también es sospechoso de haber incendiado la casa donde vivía su expareja con sus hijos.

Al momento del incendio de la vivienda los niños no se encontraban en el lugar, aunque están recibiendo atención psicológica luego del asesinato de su madre y la violencia doméstica a la que eran sometidos por parte de su padre.