buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Que nos espera para este 2021 según Nostradamus y Baba Vanga

Muchos deseamos que finalizara el 2020 esperando que el año venidero sería mejor pero según las predicciones de Nostradamus y Baba Vanga las cosas aún no mejorarán

Que nos espera para este 2021 según Nostradamus y Baba Vanga

Según las predicciones de Nostradamus este 2021 será muy agitado y aquí te compartimos algunas de ellas que se encuentran en su libro "Las Profecías":

1. En el año anterior casi no se tuvo noticias de asteroides pero Nostradamus en sus escritos nos habla de "fuego en el cielo", en fechas muy cercanas al 2021.

2. “El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”, reza en una de sus cuartetas y según quienes analizan mencionadas profecías esto se refiere a que se implantará un pequeño chip en el cerebro del ser humano y según hay quienes aseverán que será a través de la vacuna anti Covid.

3. Así mismo el propio Nostradamus predijo una población zombie según sus seguidores al mencionar en su libro las palabras: " Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males", lo que fue se le atribuye a que Rusia creará un arma biológica ocasionando la muerte de miles de personas, convirtiéndolas en zombies antes de morir.

4. “Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga”, lo que se le atribuye a que predijo el coronavirus con esas palabras.

5. “Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella”, lo que se pudiera traducir en una tormenta solar o simplemente el cambio climático.

6. “El parque en pendiente, gran calamidad, A través de las tierras del oeste y Lombardía. El fuego en el barco, plaga y cautiverio. Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”, se dice que con esas palabras Nostradamus predice un gran terremoto que acabará con California en la falla de San Andrés en Noviembre de este año.

Por otra parte también tenemos las predicciones que dejó Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, fallecida en 1996, en las que nos habla sobre catástrofes y enfermedades terribles en el ámbito mundial.

Según la mujer búlgara, para este año menciona que “La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”.

Además “La órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitaciones del planeta gigante Júpiter provocarán terremotos y volcanes en todo el universo”, lo que desencadenaría grandes desastres naturales en nuestro planeta.

Y la predicción de esta gran clarividente que más causó alboroto para este 2021 es que Estados Unidos dejaría de ser la nación más poderosa del orbe, tomando su lugar China, Rusia o India.

¿Usted qué opina sobre las predicciones de estos dos profetas?