buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Príncipe William recibe su primera dosis de vacuna Covid-19

Otros miembros de la familia real, incluidos la reina Isabel II y el príncipe Carlos, han recibido sus vacunas públicamente para promover su uso

Príncipe William recibe su primera dosis de vacuna Covid-19

El príncipe William anunció este jueves que recibió su primera dosis de la vacuna Covid-19 mientras el Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña amplía su programa de inoculación a los más jóvenes.

William, de 38 años, recibió su vacuna en el Museo de Ciencias de Londres, uno de los centros de vacunación a gran escala abiertos en todo el país. Una foto del príncipe recibiendo su dosis se publicó en su cuenta de redes sociales.

“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna Covid-19”, escribió. "A todos los que trabajan en el lanzamiento del fármaco. Gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo".

Gran Bretaña abrió la semana pasada su programa nacional de vacunación para cualquier persona mayor de 34 años y se ha ampliado gradualmente a grupos de edad progresivamente más jóvenes desde que comenzó a principios de diciembre.

Otros miembros de la familia real, incluidos la reina Isabel II y el príncipe Carlos, han recibido sus vacunas públicamente para promover su uso.

Más del 70% de los adultos de Gran Bretaña han recibido al menos una dosis del biológico.