buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Presos le aplican la Ley del Talión a un violador

Una "manada" de 50 reos tomaron en sus manos la justicia y le hicieron pagar al hombre el abuso sexual y el asesinato de una niña de 3 años

Presos le aplican la Ley del Talión a un violador

Un hombre, que cometió uno de los crímenes más atroces en contra de una niñita de 3 años, pagó de la misma manera en la cárcel donde permanecía recluido cumpliendo una condena de 2 años de prisión preventiva.

Los hechos se registraron en la prisión El Milagro, ubicado en la ciudad de Trujillo, Perú, donde un violador confeso, identificado como Elder Liñán Barreto fue violado en manada por aproximadamente 50 presos.

De acuerdo con medios peruanos, Liñán Barreto resultó con brutalmente golpeado, desgarrado y encontrado seminconsciente, por lo que fue llevado por autoridades carcelarias a un hospital.

Asimismo, señalaron que cuando lo llevaban, al violador los demás reos le gritaban que los niños no se tocan.

Además, le decían que para cuando volviera lo esperarían con una falda, además de reiterarle que lo que le hicieron no era nada comparado con lo que le hizo a la pequeñita.

EL DELITO DE LIÑÁN BARRETO

De acuerdo con la autoridad, Liñán Barreto es hermano del padrastro de la pequeña de 3 años que ultrajó; según los hechos, la violación y posterior asesinato de una niñita ocurrió cuando el violado y su cómplice atrajeron a la nenita con engaños.

Y es que el sujeto aprovechó que la menor estaba sola para convencerla con globos y juguetes, a fin de que los acompañara a un matorral, donde ambos cometieron el atroz acto.

Cuando la Policía investigó y detuvo a Liñán Barreto, éste los condujo a un pozo cercano a un río, donde encontraron el cadáver de la infanta, a 6 metros de profundidad.

VIDEO DE LA DETENCIÓN: