buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Presentan el control de videojuegos bebible

La industria ha generado innovación atractiva para los ‘gamers’ y amantes de la cerveza con "Cantroller", una combinación especial

Presentan el control de videojuegos bebible

Los juegos en línea son una de las actividades que jóvenes y niños realizan con más asiduidad; sin embargo, y pensando en el mundo de los gamers adultos, una empresa se ha encargado de crear un control que también encantará a los amantes de la cerveza.

Y es que en Expo E3, de Los Ángeles, la empresa cervecera norteamericana Miller Lite mostró al público una manera de hacerse publicidad popular: el "Cantroller".

No es otra cosa que clásica lata de cerveza de 12 onzas que, sorpresivamente, funciona como un control de videojuegos.

De acuerdo con PCMag, revista de tecnologías que estudia la funcionalidad de los productos electrónicos, el control es de regular calidad, pues dado a los pocos botones con los que cuenta, aunado a su forma, puede ser usado, únicamente, en juegos que no requieran muchos comandos; es decir, juegos sencillos.

Sin embargo, lo malo de todo es que el control aún no sale a la venta, además de que la cervecera sólo mandó hacer 200 piezas, mismas que emplearon, casi exclusivamente, para el E3, así como para una competencia de la cervecera.

Asimismo, destacó como eslogan que el producto es "es el primer control que puedes beber”.