buscar noticiasbuscar noticias

Practican necrofilia con cadáver de niña violada y asesinada

Un terrible hecho sacudió a todo Colombia, pues perpetraron un acto aberrante con el cadáver de una niña, que había sido violada y asesinada.

Medios de ese país informaron que el cuerpo de una jovencita, Ángeli Alejandra, de 14 años de edad, que fue sustraído de su tumba y ultrajado.

El incidente ocurrió en la comunidad Charco de las Brujas, de la municipalidad Segovia, luego de que su cadáver fuera hallado desenterrado.

El cuerpo de la chiquilla estaba desnudo y con huellas de violencia sexual, así como quemaduras en las piernas.

De inmediato, autoridades fueron alertadas y ahora están tras el o los responsables del aberrante hecho.

De acuerdo con reportes de la Policía colombiana, Ángeli Alejandra había sido abusada sexualmnente y asesinada de varios disparos cuando se encontraba en un balneario.

Horas después de sus exequias y de ser sepultada, el cadáver de la menor fue sacado y violado, además de prenderle fuego.

Un medio de ese país informó: “Después de que la familia recogiera dinero para las exequias y diera cristiana sepultura, al día siguiente su cadáver desnudo fue hallado en un corredor del cementerio de Segovia”.

El hecho, además de la violenta muerte de la niña, agudizó más el dolor de la familia, pues el cuerpo fue profanado.

Ahora, la autoridad investiga un posible vínculo entre sus asesinos y quienes sacaron los restos de la adolescente, para cometer semejante acto.

Tanto familiares, como toda Colombia, exige que la autoridad dé con los responsables del acto necrófilo.