buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Porque no se callaba ahorcan a su nieto y lo meten en agua hirviendo

La víctima tenía tan sólo 2 añitos de edad cuando encontró la horrible tortura a manos de sus ascendientes

Porque no se callaba ahorcan a su nieto y lo meten en agua hirviendo

Una de las muertes más horripilantes encontró un pequeñito de tan sólo 2 años de edad a manos de sus abuelos borrachos, quienes para matarlo, lo estrangularon, lo echaron en agua hirviendo y después lo arrojaron al patio, donde estaba nevado y a 21 grados bajo cero.

La razón de este crimen es por demás absurda, pues el niñito, identificado como Dima, fue asesinado porque no se callaba y no los dejaba estar en paz para seguir la borrachera.

Los responsables de este espantoso acto son dos adultos de 48 y 52 años de edad, quienes fueron detenidos y deberán pagar por este hecho.

De acuerdo con medios de ese país, los hechos se desarrollaron en la región de Kemerovo, al sur de Rusia, donde el niño se quedó al cuidado de sus abuelos, mientras los padres, María, de 20 años, y Dimitry Shcherbakov, de 25, iban a trabajar.

imagen-cuerpo

Cuando los progenitores llegaron por el niño, encontraron sólo la ropita y a los abuelos totalmente embriagados; lo buscaron y el dolor se apoderó de ellos al ver a Dima desnudo en la nieve, a una temperatura de -20°C, por lo que de inmediato llamaron a la Policía.

Además, la Policía expuso que antes de su muerte, el infante fue torturado brutalmente, pero se desconoce si murió antes o cuando estaba en el agua hirviendo, por lo que esperan los resultados de la necropsia.

Tras conocer lo ocurrido, la otra abuela del menor publicó en sus redes: "¿Cómo no pudimos salvarlo?".