buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Por envidia, le mata a su bebé de 2 meses de vida

En su defensa, la asesina, que ya tenía 3 hijos y al momento del crimen estaba embarazada, dijo que sufría de un trastorno mental

Por envidia, le mata a su bebé de 2 meses de vida

Envidia y celos son sentimientos motor que han llevado a muchas personas a cometer desgracias, y una de estas, con consecuencias devastadoras, fue el que se registró entre 2 amigas radicadas en Moscú, Rusia.

Daria Shavelkina, de 32 años de edad, cosmetóloga, madre de 3 niños y embarazada, en un arrebato de estos 2 sentimientos, tomó a la bebé de 2 meses de vida de su amiga Yaroslava Korolyova y lo arrojó por la ventana del departamento, ubicado en el piso 13, y el frágil cuerpecito impactó de lleno contra el concreto.

LOS HECHOS

De acuerdo con medios rusos, Daria acudió a la casa de Yaroslava a recoger ropa de segunda mano, cuando, sin discusión de por medio y en el instante en que la madre le dio la espalda, tomó a la bebé en brazos, se dirigió a la ventana y lo dejó caer de una altura de 40 metros.

Paramédicos fueron alertados del incidente, pero nada pudieron hacer por la pequeñita, quien murió de manera instantánea con el golpe; sin embargo, atendieron a Yaroslava, quien entró en una severa crisis nerviosa.

También la Policía moscovita fue informada de lo ocurrido, por lo que de inmediato agentes se presentaron en el sitio y detuvieron a la autora del crimen.

En su defensa, la mujer, que dio a luz en prisión, alegó que unas "voces" le dijeron que matara a la nenita; sin embargo, luego de un exhaustivo estudio siquiátrico, descartaron enfermedad mental, por lo que podría pasar hasta 20 años de cárcel por su crimen, motivado, según la investigación, por la envidia.

imagen-cuerpo