buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Policía satánico y asesino en serie: usaba los cuerpos en ritos

Dentro de la casa encontraron los restos de 7 mujeres y 3 niños, pero se cree que haya más cadáveres sepultados

Policía satánico y asesino en serie: usaba los cuerpos en ritos

Los cuerpos de al menos 10 personas fueron encontrados en 2 fosas clandestinas, dentro de una casa, ubicada en el municipio Chalchuapa, El Salvador.

De acuerdo con forenses de la Fiscalía General de Justicia de esa nación, se trata de los cadáveres de 10 personas, que podrían ser 7 mujeres, una niña de 7 años, 2 niños de 9 y 2 años.

El presunto asesino serial fue identificado como Hugo, de 51 años de edad, quien se desempeñaba como policía y ya está en prisión en donde es procesado.

Fue atrapado como el principal sospechoso de matar en su vivienda a 2 mujeres que resultaron madre e hija.

Durante la audiencia, y con las pruebas del caso, un tribunal ordenó que el sujeto permanecieras en prisión preventiva; al término de la misma, ni el indiciado, ni su representante legal dieron declaraciones.

A la fecha, continúan las excavaciones en la casa, así como otras investigaciones, las cuales podrían durar aproximadamente un mes, ya que se presume que el número de víctimas totales podrían ser más.

Asimismo, durante el cateo en la casa del oficial, se encontraron partes humanas, las cuales pudo emplear en ritos satánicos, en los que usaba los genitales y la sangre de sus víctimas.