buscar noticiasbuscar noticias

Policía abusa de menor que estaba a su cuidado

Además le enviaba mensajes de texto y fotografías de contenido sexual

Una oficial que laboraba como agente de custodia juvenil en un centro femenino fue encontrada culpable de mantener una relación sexual con una jovencita de 15 años de edad.

Como Ashley "N" de 26 años de edad, fue identificada la mujer policía que abusó sexualmente de la menor y que además le enviaba mensajes de contenido sexual.

Policía abusa de menor que estaba a su cuidado

La adolescente estuvo presa en la correccional de Milton Keynes en Leicestershire, Inglaterra, donde Ashley se desempeñaba como custodia y en ese tiempo empezó la relación entre ambas.

PUBLICIDAD

Durante el juicio contra la policía se dieron a conocer detalles explícitos de la conducta inapropiada de la mujer hacia la jovencita y se leyeron mensajes tales como: "no puedo esperar para estar en la cama contigo" y "nena, te ves sexy en esa foto", entre otros.

Asimismo se dejó al descubierto que la fémina de 26 años le enviaba fotos eróticas de ella tocándose, e imágenes de la pareja besándose.

Luego de escuchar todos los alegatos durante el juicio, la Fiscalía de la Corona consiguió un sentencia condenatoria contra la depravada, la cual fue de 2 años 2 meses en prisión, misma que cumplirá en Kingston Crown Court, y también será ingresada al registro de delincuentes sexuales por 10 años.