buscar noticiasbuscar noticias

Pesaba más de 150 kilos y ahora es un cotizado modelo

Kevin Creekman es un reconocido modelo de importantes marcas y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, donde aparece como "The Creekman"

En su adolescencia Kevin Creekman llegó a pesar casi 100 kilogramos; constantemente era víctima de bullying, por lo que su única compañía eran sus videojuegos.

Pesaba más de 150 kilos y ahora es un cotizado modelo
PUBLICIDAD

Creekman nació en 1998 y su infancia la vivió en Alemania. A los 10 años su sobrepeso ya le había causado estrías en su cuerpo, lo que fue en aumento hasta sobrepasar los 150 kilogramos a la edad de 18 años.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

El joven contó a un medio de comunicación que sufrió el acoso y las burlas de los jóvenes de su edad, por lo que probó varias dietas sin ningún resultado positivo. Eso le causaba gran soledad y se refugiaba en sus videojuegos y la comida...Hasta que encontró a alguien en su misma situación.

Kevin se encontró con un amigo, que al igual que él, quería bajar de peso, quien le planteó que dejaran los carbohidratos e hicieran cardio. El joven perdió 80 kilos en un año, lo que le daba la posibilidad de tener una nueva oportunidad en la vida.

imagen-cuerpo

Cuando Kevin se dio cuenta de los resultados y todo lo que podría lograr, tuvo fuerza de voluntad para trabajar más duro.

Cuenta que trabajó con ahínco para bajar de peso, pero eso le trajo otro nuevo inconveniente, su transformación le dejó demasiado exceso de piel, que le retiraron tras dos cirugías.

Agregó que su vida siguió llena de inseguridades, pues, aunque ya había bajado considerablemente de peso y su piel ya no colgaba, su cuerpo estaba lleno de cicatrices, por lo que nuevamente se armó de valor y en vez de desmotivarse, decidió hacer algo radical para arreglar su problema estético.

imagen-cuerpo

Kevin decidió tapar sus marcas con tatuajes, cada una de sus cicatrices fue cubierta con tinta. "Mis tatuajes fueron la última pieza del rompecabezas para construir fuerza, confianza y libertad en mi piel".

Ahora, Kevin Creekman es un trabajador social, además de reconocido modelo de importantes marcas y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, donde aparece como The Creekman.