buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Perrito es lanzado desde un quinto piso para lastimar a su dueña

Santa, el can de raza Pitbull, de un año de edad, fue objeto de la venganza de un hombre contra su novia en plena Nochebuena

Perrito es lanzado desde un quinto piso para lastimar a su dueña

Un joven de 23 años, acusado de violencia hacia su novia, lanzó por la ventana de su departamento en un quinto piso a la mascota de la mujer, causándole graves heridas.

La escena de maltrato animal fue durante la Nochebuena en Madrid, España, y según las investigaciones el hombre habría arrojado al animalito con la intención de hacerle daño a su novia, a quien tenía retenida por la fuerza en el departamento.

Los vecinos se dieron cuenta de la agresión hacia el can, por lo que de inmediato llamaron a la Guardia Civil y denunciaron que el perrito había sido lanzado desde una gran altura y se encontraba malherido.

Santa, el perrito de raza Pitbull, de un año de edad, fue trasladado a una clínica veterinaria donde lo atendieron de inmediato, debido a las serias lesiones que presentaba.

Una vez que lo restablecieron, Santa fue llevado a la Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales, donde le brindaron cuidados especializados y aún recibe ayuda.

El sujeto que agredió a la mascota fue detenido y enfrenta cargos por maltrato familiar y siguen las investigaciones para darle seguimiento al caso de maltrato animal.