Perrito es lanzado desde un quinto piso para lastimar a su dueña

Santa, el can de raza Pitbull, de un año de edad, fue objeto de la venganza de un hombre contra su novia en plena Nochebuena

Por: Ofelia Fierros

Un joven de 23 años, acusado de violencia hacia su novia, lanzó por la ventana de su departamento en un quinto piso a la mascota de la mujer, causándole graves heridas.

La escena de maltrato animal fue durante la Nochebuena en Madrid, España, y según las investigaciones el hombre habría arrojado al animalito con la intención de hacerle daño a su novia, a quien tenía retenida por la fuerza en el departamento.

Los vecinos se dieron cuenta de la agresión hacia el can, por lo que de inmediato llamaron a la Guardia Civil y denunciaron que el perrito había sido lanzado desde una gran altura y se encontraba malherido.

Santa, el perrito de raza Pitbull, de un año de edad, fue trasladado a una clínica veterinaria donde lo atendieron de inmediato, debido a las serias lesiones que presentaba.

Una vez que lo restablecieron, Santa fue llevado a la Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales, donde le brindaron cuidados especializados y aún recibe ayuda.

El sujeto que agredió a la mascota fue detenido y enfrenta cargos por maltrato familiar y siguen las investigaciones para darle seguimiento al caso de maltrato animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes