buscar noticiasbuscar noticias

“Payaso” roba 3 veces en una casa y luego viola a la dueña

El hombre inició una ola de asaltos y violencia en septiembre de 2020, pero no contaba con la astucia de su víctima, quien antes del tercer atraco instaló cámaras y dejó grabada su imagen

Como si de "Pogo, el payaso" se tratara, aquel asesino serial de adolescentes que causó pánico y conmocionó a todo Estados Unidos en la década de los 70, así un payaso de nueva cuenta se convirtió en el terror y la muerte de una mujer.

Se trata de Joseph Johnson, de 33 años de edad, originario de la ciudad de Wyandanch, del condado de Suffolk, Nueva York, quien pintado como payaso robó en 3 ocasiones la misma casa, pero en su penúltimo atraco violó y estranguló a la dueña de la vivienda.

“Payaso” roba 3 veces en una casa y luego viola a la dueña
PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

De acuerdo con el fiscal de Suffolk, Timothy Sini, todo se originó en septiembre de 2020, cerca de la estación de tren de Wyandanch, donde se robaron 3 autos, entre las 1:00 y las 3:00 horas.

Después de ello, Joseph ingresó por la fuerza a la casa de su víctima a robar, pero al tiempo el tipo regresó a la casa e intentó ahorcar a su víctima, pero acabó violando, para luego robarle dinero.

A raíz de ello, su víctima decidió protegerse al instalar cámaras de videovigilancia, en las que quedó registrada la imagen de la tercera "visita" de su agresor.

De inmediato reportó lo ocurrido a la Policía, quien abrió una investigación, y, pese a que el hombre estaba maquillado, fue identificado y detenido el 10 de febrero.

Ahora, Joseph Johnson enfrentará 13 cargos ante la Corte, entre los que se encuentran violación y robo, así como intento de homicidio.