La pareja joven de recién casados murieron tras el choque de frente mientras huían de las autoridades, al oeste de Londres, Inglaterra.
Según el reporte policial, las personas que murieron son Patrick McDonagh, de 19 años y su esposa quien estaba embarazada tenía 18 años, iban en sentido contrario por una concurrida autopista y terminaron chocando de frente contra otra unidad.
Tras el choque el vehículo explotó en llamas ypersonas que pasaban por el lugar de los hechos pidieron auxilios y paramédicos lamentablemente confirmaron la noticia que ya no tenían vida.
Un tercer pasajero sobrevivió al fatal accidente, el primo de Patrick alcanzó a recibir ayuda de primeros auxilios y fue llevado al hospital más cercano,
Elementos de la policía dijeron que la unidad iba a una velocidad increíble, se estaban pasando los semáforos en rojo y altos, llegaron a pensar que los tripulantes del vehículo eran una banda de asaltantes o matones, los oficiales sospecharon que el auto había participado en una asalto a mano armada.
"Conducían a una velocidad rápida, pusieron en riesgo a otros tripulantes".