buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Padres recibirán pena capital por haber asesinado a su propio hijo

La pareja fue encontrada culpable del atroz crimen y serán llevado a la horca

Padres recibirán pena capital por haber asesinado a su propio hijo

Sádica pareja golpeó brutalmente a su propio hijo de apenas 8 años de edad  hasta causarle la muerte, los hechos ocurrieron en Selangor, Malasia y tras ser juzgados en el Tribunal Superior de la ciudad de Shah Alam se les otorgó la pena capital.

Luego del veredicto, Aaron “N” de 34 años y su esposa En “N” de 36, padres del infante asesinado, rompieron en llanto al conocer que serán llevados a la horca por haber atentado contra la vida de su pequeño.

La pareja fue arrestada el mismo día del crimen y la Fiscalía logró demostrar la culpabilidad de ambos gracias a pruebas patológicas y de ADN.

La autopsia revelo que el cuerpo del niño presentaba traumas producidos por una fuente contundente, los cuales algunos ya tenían tiempo y otras eran recientes, lo que dejó ver que el menor era maltratado por sus progenitores con anterioridad.

Asimismo se determinó que la causa de muerte fue una hemorragia muscular y subcutánea severa, debido a numerosos golpes.

“Había pruebas abrumadoras de que la pareja cometió un asesinato y la Fiscalía, presentó un caso que está más allá de toda duda razonable”, argumentó el juez Datuk Noorin Badaruddin .

Cabe recordar que en Malasia existe la pena capital mediante la horca, y es la sentencia que reciben quienes son encontrados culpables de 12 delitos entre los que destacan asesinato, traición, terrorismo, blasfemia contra el Rey y tráfico de drogas.