One Piece se ha convertido a lo largo del tiempo en uno de los manga animes más influyentes, no solo en su propia industria, sino en cada medio conocido en el planeta.
Formando parte del tridente del anime conformado por Naruto, Bleach y el mismo One Piece, este manga ha sido la inspiración para muchas más historias existentes en el mundo del anime y de una de ellas es de la que hablaremos ahora.
EL SPIN-OFF DE ONE PIECE
Todos los animes o mangas, en algún punto de su existencia, han sido víctimas de las parodias, ya sean buenas o malas; incluso se podría destacar el anime de Gintama, el cual suele hacer referencias graciosas al mundo del anime, incluso haciendo parodias del mismo One Piece; sin embargo, fuera de esta, no hay muchas parodias que fueran serializadas y muchísimo menos que tuvieran su propia adaptación animada. Por fortuna (o desgracia para algún sector), este no es el caso de: "One Piece in Love", el cual es un spin-off parodia del icónico anime One Piece.
¿DE QUÉ TRATA ONE PIECE IN LOVE Y CUÁNDO SE LANZARÁ?
La historia, escrita y dibujada por Daiki Ihara bajo la supervisión del mismísimo Eiichiro Oda, trata sobre un trío de estudiantes de instituto: dos jóvenes y la novia de uno de ellos.
Como los nombres de los tres personajes se parecen mucho a los de los sombreros de paja (Luffy Yamamoto, Nami Koyama y Usopp Nakatsugawa), el trío acaba creando un club de fans del anime, dando como resultado una parodia en cada capítulo de One Piece in Love.
El manga de Ihara está actualmente en emisión y lleva ocho tomos recopilatorios en el mercado japonés.
La serie parodia de One Piece se lanzará a partir del primero de abril, estará en emisión durante cinco días consecutivos y contará con las voces de Ryosuke Kanemoto, Ayane Sakura y Yuichi Nakamura.

¿CÓMO REACCIONARON LOS FANS ANTE LA NOTICIA?
La reacción de los fans de One Piece ha sido dividida, ya que a la gran mayoría les decepcionó que ese fuera el gran proyecto del manga en el que estaban trabajando.
Afortunadamente, este spin-off solo será una forma de calentar motores mientras el anime oficial de One Piece llega el 5 de abril.