buscar noticiasbuscar noticias

Oculta a su familia contagio de Covid-19 y ahora todos están muertos

La madre fue diagnosticada luego de hacerse la prueba; sin embargo, prefirió callar; su acto le apagó la vida a sus seres queridos y la propia

Una familia compuesta de 5 integrantes: los padres y 3 hijos, fallecieron víctimas del contagio de Covid-19 que la madre les ocultó que tenía.

Los hechos se registraron en Tachira, Venezuela, y las víctimas fueron identificadas como Verónica García Fuentes, de 36 años de edad; su esposo, José Antonio Gómez, de 33; su hija Nicole, de 17, y unos mellizos de 4 años.

Oculta a su familia contagio de Covid-19 y ahora todos están muertos
PUBLICIDAD

De acuerdo con medios de ese país, Verónica se contagió de coronavirus, el cual le fue diagnosticado luego de realizarse la prueba; sin embargo, lo ocultó por días a su familia, llevando con los suyos una vida normal.

Sin embargo, a los días, y sin que nadie lo supiera, el esposo José Antonio acudió a una fiesta; en un momento su mujer le llama y le dice que está infectada, que se regrese, pues podría estar infectado, cosa que él hace.

Con el paso de los días, la salud de Verónica se fue complicando a grado tal, que fue llevada al hospital, pero murió; asimismo, su marido José Antonio también falleció.

Días más tarde, la adolescente se comenzó a sentir mal y, mientras era llevada al hospital por su abuelo, también perdió la vida.

Finalmente, los niños de 4 años se pusieron graves y fueron internados; no obstante, también perdieron la vida.