buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Obligaba ingerir cloro a sus hijos

La mujer mantenía atados y desnudos a sus gemelos de 16 años, en el cuarto de lavado, donde además los golpeaba

Obligaba ingerir cloro a sus hijos

Dos adolescentes, un varón y un fémina, lograron escapar de su propia casa, en donde eran víctimas de torturas por parte de su propia madre y el novio de esta.

Los jóvenes de 16 años de edad eran obligados a ingerir cloro y otros productos de limpieza mientras los mantenían esposados y desnudos en el cuarto de lavado.

Uno de los gemelos pudo obtener la llave de las esposas y así lograron huir para pedir ayuda con los vecinos, tocando puerta por puerta hasta que alguien les brindó apoyo.

Los hechos ocurridos en Cypress, Texas fueron denunciados al 911 por una mujer que acogió a los hermanos.

Al acudir las autoridades a la casa de la reportante se entrevistaron con las víctimas , quienes relataron que su madre identificada como Zaikiya "N" de 40 años de edad y su pareja sentimental, Jova "N" de 27; los golpeaban con cables o varas metálicas, los hacían ingerir químicos y medicamentos; además que solo los alimentaban sólo con sándwiches, tres veces por semana.

Asimismo indicaron que fueron desnudados, rociados con cloro en sus genitales y tenían que realizar sus necesidades fisiológicas sobre ellos mismos.

Los uniformados se presentaron en la vivienda de donde escaparon los jóvenes y no encontraron a la pareja agresora, por lo que se emitió una Aleta Amber, ya que huyeron con otros cinco niños de entre 7 y 14 años de edad que vivían con ellos.

La pareja fue ubicada y detenida en Baton Rouge, Louisiana por la tarde de ese mismo día; según informaron autoridades del Condado de Harris y ahora enfrentarán cargos por maltrato infantil.