buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niño muere de dolor por bestial golpiza de su padrastro

El cuerpo del pequeño, con su pancita hinchada, fue hallado en su habitación; al lado dormían su asesino y su madre, quien alteró la escena

Niño muere de dolor por bestial golpiza de su padrastro

¿Qué puede hacer un pequeño de 3 años contra un adulto enfurecido? Sólo tratar de cubrirse e intentar huir de la ira de aquel a quien miran como un coloso.

Algo similar ocurrió en la ciudad de Presnovka, Rusia, donde un niñito enfrentó la furia de su padrastro, Sergey "N", de 34 años de edad, quien en un arrebato pateó en su pancita al pequeño, al que dejó maltrecho en su cuarto.

Luego de ello, mandaron al chiquitín a la cama y se marcharon a dormir; sin embargo, durante la noche, el pequeño sufrió de espantosos dolores, pues no sabían que había sufrido el estallamiento de órganos internos y murió.

Por la mañana, la madre, Nadezhda “N” de 23 años, entró en el cuarto de su hijito y lo vio en su camita, con las manitas apretadas y como intentando secarse las lágrimas, pero ya había muerto.

Sin pensarlo más, la mujer tomó al pequeño, lo cambió, acomodó un poco el cuarto y después llamó a los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos revisaron al menor, notaron lo inflamado del vientre, por lo que llamaron a la Policía, cuyos agentes, al ver el cuerpo del menor en su cama e hinchado.

De acuerdo con la autopsia, el pequeñito murió de una manera terriblemente dolorosa, pues debido a la bestial golpiza se le desprendió el intestino delgado y sufrió de hemorragia interna.

Cuando se le cuestionó a la mamá lo ocurrido, dijo que no pudo contener la agresión de su pareja sobre su hijo, pues llegó borracho, pateó al niño y lo arrojó en su habitación.

Tanto la madre, como el padrastro fueron puestos bajo resguardo policiaco, pues deberán responder por la muerte del pequeño, que sólo tenía 3 años.