buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niña regresa a casa y halla muertos a sus padres: tenían Covid

Un vecino de los fallecidos los describió como una pareja muy agradables y que para la niña lo que estaba viviendo era una tragedia

Niña regresa a casa y halla muertos a sus padres: tenían Covid

Una pequeña de tan sólo 11 años de edad, originaria de Missouri, Estados Unidos, llegó a su casa y encontró a sus padres muertos, quienes estaban aislados, ya que dieron positivo a Covid-19.

La pareja, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, había estado en cuarentena en su casa; sin embargo, no quedó claro si la menor no estaba con ellos.

Un vecino dijo a los medios que lo que estaba viviendo la menor era una situación trágica, y que los padres eran unas personas de lo más agradables.

Además, que previamente la mujer había acudido al hospital; "pensaron que había tenido un derrame cerebral, pero supongo que se debió a Covid".

Asimismo, indicó que primero ella había dado positivo, por lo que la enviaron a casa; después su esposo, quien también fue enviado al hogar con resultados de una prueba positiva de coronavirus, por lo que ambos fueron puestos en cuarentena en el sótano de la casa.

La Policía del Condado de San Louis señaló que los oficiales fueron llamados a la vivienda, alrededor de las 10:30 horas, para un informe de una muerte súbita.

Asimismo, cuando llegaron los socorristas encontraron a los progenitores, ambos de 40 años, muertos en la escena.