buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Niña de 2 años es abusada y asesinada por sus papás

El padre, de 25 años y la madre, de 19, argumentaron que la pequeña se había descompensado, pero la autopsia reveló la causa del deceso

Niña de 2 años es abusada  y asesinada por sus papás

Una pequeña niña de dos años de edad falleció luego del daño causado por sus propios padres, quienes abusaron de ella en forma brutal.

La menor fue llevada por sus propios progenitores, un hombre de 25 años y la mujer, de 19, a una unidad de atención primaria de Ezeiza, Argentina, argumentando que se había descompensado.

Al ver la gravedad de la bebé, los médicos la trasladaron al Hospital Interzonal de Ezeiza, pero al llegar ya había dejado de existir, por lo que se le realizó la autopsia, que reveló que presentaba signos de abuso sexual.

Los médicos dieron parte a las autoridades y los padres fueron los principales sospechosos, ya que en sus declaraciones se contradijeron varias veces, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Segunda y los elementos policiacos hicieron una inspección en el domicilio familiar.

Dentro de la recámara había sábanas y cobijas con múltiples fluidos corporales, que, después de las investigaciones, permitieron esclarecer el horrendo crimen de la pequeña a manos de sus progenitores.

La pareja permanece detenida bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal violento y homicidio agravado por el vínculo.