buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Myke Tyson regresa a su vida millonaria vendiendo mariguana

Desde el 2018, la propiedad de quien fuera el monarca de los pesos Pesados se localiza en California y genera tanta producción que le ha devuelto su anterior estilo de vida

Myke Tyson regresa a su vida millonaria vendiendo mariguana

Considerado como el poseedor de los puños más letales del boxeo en los pesos Pesados, Myke Tyson vivió una vida plena y llena de lujos, pues durante su carrera llegó a amasar una fortuna de 584 millones de dólares.

Sin embargo, el despilfarro, los escándalos y los malos manejos, llevaron al crack del pugilismo mundial a caer en la cárcel por violación y a declararse en bancarrota en 2008, además de deberle al fisco de Estados Unidos la friolera suma de 28 millones de dólares en impuestos.

imagen-cuerpo

No obstante, el boxeador tocó fondo y cambió su estilo de vida, a grado tal, que pagó sus deudas, se libró de las adicciones y en noviembre de 2020 volvió a los cuadriláteros para medirse a Ray Jones Jr., pelea por la cual cobró 10.5 millones de dólares.

Pero además de ello, también se convirtió en un hombre de negocios, pues desde 2018, en su propiedad llamada Tyson Rach, ubicada en California (donde el consumo del estupefaciente es legal) se dedica al cultivo de mariguana.

De acuerdo con medios estadounidenses, con ese negocio, "Iron Mike" volvió a su antiguo estilo de vida, pues mensualmente la producción le genera un ingreso de medio millón de dólares en ventas y se fuma 41 mil en compañía de invitados al lugar.

Y como dicen que "al ojo del amo engorda el caballo", Mike Tyson dirige, cultiva y comercializa su propia mariguana, así como artículos derivados de ésta.

imagen-cuerpo