buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer se aísla en baño de avión luego de dar positivo a Covid-19

La mujer optó por aislarse y disminuir el riesgo de contagio para las 150 personas que iban a bordo.

Mujer se aísla en baño de avión luego de dar positivo a Covid-19

Una mujer, identificada como Marisa Fotie decidió aislarse en el baño de un avión durante 5 horas tras dar positivo a Covid-19 en una prueba rápida en pleno vuelo desde Estados Unidos con destino a Islandia.

Fotie compartió en su cuenta de TikTok un video en el que mostró que estaba en el pequeño sanitario de la aeronave y en el fondo tenía botellas de agua y refresco. Además, utilizó dos cubrebocas desechables y uno de tela para disminuir la propagación del virus.

“Das positivo a Covid mientras estás sobre el Océano Atlántico”, escribió en la publicación.

Ella viajaba con su padre y con su hermano, con la intención de pasar vacaciones de Navidad en Suiza, cuando en medio del trayecto comenzó con dolores en su garganta por lo que sacó un kit de toma de muestra rápida para Covid-19.

Luego de dar positivo al test, optó por aislarse y disminuir el riesgo de contagio para las 150 personas que iban a bordo.

Los asistentes del vuelo le proporcionaron alimento, además verificaron que se encontrara estable en las horas de aislamientos.


@marisaefotieo

Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. #luxuryliving #imsolucky #covid #vaccinated #fyp #viralvideotiktok #quarantine

? I'm So Lucky Lucky - Grandzz