Mujer policía se enamora del delincuente que investigaba y le ayuda a huir

Definitivamente en el corazón no se manda, o ¿qué cree usted que le pasó a la oficial?

Mujer policía se enamora del delincuente que investigaba y le ayuda a huir

Dicen que en el corazón no se manda y que el amor nos hace cometer actos superiores o descabellados, tal como le ocurrió a una mujer policía de Rusia, quien durante un trabajo de investigación para dar con una persona que saqueaba cuentas bancarias, terminó enamorándose del delincuente y hasta lo ayudó a escapar.

La oficial investigadora fue identificada como Odina, de 24 años de edad, quien labora para la Policía de Omsk.

De acuerdo con los hechos, la mujer se encontraba investigando varios robos de fondos de cuentas de ahorro, y cuando dio con él, se enamoró perdidamente.

De cualquier manera, el delincuente fue llevado a prisión; sin embargo, debido a la legislación rusa, salió bajo fianza y ya fuera lo esperaba su amada Odina.

No obstante, al sujeto se le liberó una orden de restricción de viajes en tanto duraba su proceso, pero la oficial lo ayudó a escapar al darle su coche.

Cuando tocaba que el tipo debía reportarse al juez, se descubrió que había huido, por lo que cuestionaron a la policía respecto al paradero del tipo, pero esta respondió que no sabía.

El saqueador fue detenido en la periferia de la ciudad, cuando intentaba escapar en el auto de quien debía cumplir y hacer cumplir la ley.

Durante la indagatoria por el saqueo, la mujer inició una relación con el delincuente, cosa que no reportó a sus superiores.

Ahora, Odina fue detenida y deberá enfrentar al Comité de Seguridad que indaga el caso, para que responda por abuso de autoridad; en caso de ser culpable, será destituida.