buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer mata jirafa, le saca el corazón y lo presume en redes sociales

Meelize Van Der Merwe posó orgullosa junto al animal muerto y dijo que fue el mejor regalo de San Valentín que ha recibido

Mujer mata jirafa, le saca el corazón y lo presume en redes sociales

Una mujer llamada Meelize Van Der Merwe, de 32 años, ha causado indignación entre los internautas de redes sociales, por publicar en su cuenta de Facebook unas fotografías en las que presume haber matado a una jirafa y, no conforme con eso, posó en una de ellas con el corazón del animal entre sus manos.

Según información de un diario británico, la mujer se mostró feliz de que su esposo le cumpliera el sueño de toda su vida, al gastar cerca de 2 mil euros en un parque de juegos de Sudáfrica, lo que equivale a aproximadamente 50 mil pesos, para darle lo que ella llamaría “el mejor regalo de San Valentín”.

Van Der Merwe, apasionada por la cacería desde los cinco años de edad, ha matado cerca de 500 animales, entre leones, leopardos y elefantes.

imagen-cuerpo

“Mi maravilloso esposo sabía que este era mi sueño y me apoyó por completo. Fui literalmente como una niña pequeña durante dos semanas y conté los días. ¡Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad. Mi esposo entiende la pasión por la caza y me apoya sin importar nada”, escribió.

En la fotografía en la que aparece con el corazón de la jirafa negra, de 17 años, posteó: “¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín”.

Afirmó que había esperado por años la oportunidad y que entre más viejo es el animal, más oscura es su piel, la que planeaba usar como alfombra y afirmó que con la muerte del animal, 11 personas tuvieron trabajo ese día y hubo mucha carne para los pobladores del lugar.