buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer creía que tenía tuberculosis y resultó un preservativo en el pulmón

Le hicieron varios estudios, pero cuando vieron lo que tenía alojado decidieron operar; una noche de pasión con su esposo le provocó el extraño incidente

Mujer creía que tenía tuberculosis y resultó un preservativo en el pulmón

Por espacio de 6 meses, una mujer fue tratada por los médicos contra la tuberculosis; sin embargo, un estudio más detallado de su afección determinó que lo que causaba el colapso en sus pulmones era que tenía atorado en uno de ellos un condón.

El extraño caso de la paciente de 27 años de edad, ocurrido en Estados Unidos, dio la vuelta al mundo, porque no es común que un accidente de esa índole ocurra con frecuencia.

imagen-cuerpo

De acuerdo con medios de ese país, la paciente se presentó al hospital por una afección en sus pulmones; cuando los médicos la auscultaron, pues sufría de mucosidad espesa, tos y fiebre, por lo que determinaron que padecía tuberculosis, por lo cual fue tratada.

Sin embargo, al no ver mejoría, decidieron hacerle un estudio más detallado para buscar la bacteria causante de la enfermedad, la Mycobacterium tuberculosis, pero este dio negativo.

Luego ordenaron un escáner torácico detallado, y tremenda sorpresa se llevaron los especialistas cuando vieron que en el pulmón derecho tenía alojado algo semejante a una bolsa invertida, que resultó un preservativo.

imagen-cuerpo

Para extraer el cuerpo extraño, la paciente fue intervenida quirúrgicamente y entonces descubrieron que era un condón.

La fémina explicó que eso debió ocurrir cuando le practicó la felación a su esposo; en un momento dado le sobrevino un estornudo y en ese momento el condón se fue por la nariz, pero como no le molestó, no le dio importancia, hasta que su situación se complicó.