buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer asesina por asfixia a sus tres hijos

La fémina primero intentó envenenarlos y drogarlos hasta que logró su cruel objetivo mediante la asfixia.

Mujer asesina por asfixia a sus tres hijos

La desquiciada madre se desempeñaba como enfermera, de ahí la facilidad para conseguir los narcóticos utilizados en su primer intento por asesinarlos, del cual desistió al ver que los menores escupieron el medicamento.

La mujer declaró que les dio morfina en el cereal a los pequeños de 7 y 9 años de edad y un analgésico en la bebida a la menor de 3, pero al ver que no la ingirieron decidió cambiar el método.

Así que al día siguiente optó por asfixiar a los dos niños utilizando cinta adhesiva y bolsas plásticas, mientras que con la niña utilizó un cojín.

Luego de conseguir su cometido la enferma mujer llevó los cuerpos de los menores a sus habitaciones y al ver que la pequeña aún respiraba le obstruyó las vías aéreas con sus manos hasta que ya no respiró.

El papá de los niños se encontraba fuera en un viaje de negocios y al regresar a casa se encontró con la fatídica escena.

Ahora la mujer identificada como Deidre "N", se declaró inocente por locura ante el Tribunal Penal Central de Irlanda, donde ocurrieron los hechos, y externó que se sentía abrumada y que no amaba lo suficiente a sus hijos pero quería salvarlos del sufrimiento y dolor que les esperaba para después quitarse la vida, algo que no logró.