buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mujer asesina a su novio en Nochebuena con una espada

La mujer de 32 años dijo a la policía que su pareja tenía varias entidades en su cuerpo y que lo estaba liberando apuñalándolo.

Mujer asesina a su novio en Nochebuena con una espada

Una mujer de 32 años fue acusada de asesinar a su novio durante Nochebuena. Según declaró a las autoridades, lo mató con una espada porque pensó que tenía entidades en su cuerpo.

De acuerdo con reportes de la policía de Cape Girardeau en Missouri, Brittany Wilson fue encontrada el vienes por la noche en su domicilio, el cual compartía con su pareja, con la ropa ensangrentada, y sobre el jardín delantero había una espada.

La mujer llamó a la policía poco después de las 23:00 horas, para reportar que había asesinado a su novio.

Luego de arrestar a Brittany, los oficiales entraron a la casa y encontraron a Harrison Stephen Foster muerto y con varias heridas.

Las autoridades indicaron que el lugar era todo un caos, había pedazos de vidrio por todos lados y sangre, por lo que se cree que la víctima pudo haber luchado por su vida.

Wilson declaró que ella y su novio de 34 años estuvieron consumiendo metanfetaminas antes del asesinato. También mencionó que ella creía que al enterrarle el arma su novio se liberaría de entidades malignas que se encontraban dentro de él.