buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere por covid la modelo Valentina Boscardin a los 18 años

Su madre aseguró que había recibido las dos dosis de la vacuna contra el virus y estaba sana

Muere por covid la modelo Valentina Boscardin a los 18 años

La joven modelo brasileña, Valentina Boscardin, falleció a causa de una trombosis y neumonía, luego de que se le complicara un cuadro de covid, por lo que fue hospitalizada en el hospital San Pablo.

La madre de la modelo, Marcia Boscardin, quien es una famosa exmodelo y presentadora, aseguró que su hija no presentaba ninguna enfermedad y ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que para todos fue impactante que su salud agravara tanto.

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Te amaré por siempre hija mía. Hoy un ángel sube al cielo”, escribió la empresaria en sus rede sociales cuando confirmó el fallecimiento de su hija.

Un amigo de la joven modelo informó que ésta se puso mal y esperaban que mejorara con los días y el tratamiento que estaba recibiendo, pero no fue así, ya que el virus fue acabando con su vida poco a poco.

“Valentina tenía una carrera que iba en ascenso, ya se iba a lanzar como modelo internacional. Ella estaba inmunizada con las dos dosis. Qué tristeza. Solo descansa Valentina”, declaró el periodista Felipeh Campos, amigo de la familia.

La joven modelo soñaba con seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje, quien antes de incursionar en la pantalla chica, actuando en telenovelas y como conductora para MTV Brasil, fue imagen de grandes marcas como Givenchy, Valentino, Armani y Christian Dior.

Valentina era muy activa en sus redes sociales, donde solía compartir su trabajo como modelo y sus viajes y la última publicación que compartió fue el 19 de diciembre del año pasado, en una playa de Río de Janeiro.