buscar noticiasbuscar noticias

Muere niño de 6 años al dispararse accidentalmente en el rostro

El pequeño encontró el arma en el domicilio de su tío, quien estaba a su cuidado debido a problemas legales que enfrentan sus padres

En un lamentable suceso un infante de apenas 6 años de edad dejó de existir luego de que accidentalmente se disparara a la cara con un arma de fuego que encontró en el domicilio donde vivía.

El niño se encontraba maniobrando el arma y debido a su inocencia presionó el gatillo cuando se apuntaba a sí mismo, muriendo al instante luego de la detonación.

Muere niño de 6 años al dispararse accidentalmente en el rostro

El tío llamó al 911 para solicitar los servicios de emergencia, pero al acudir los paramédicos diagnosticaron que el pequeño había dejado de existir.

PUBLICIDAD

Autoridades de Florida, donde ocurrió el hecho, acudieron al domicilio y encontraron al pequeño sin vida por lo que detuvieron a un joven de 14 años como presunto responsable de dejar la pistola cargada al alcance del menor.

Asimismo fue puesto bajo custodia Zachary W., tío y tutor del niño, al cual identificó como Danny W, quien tenía 2 años a su cargo debido a que sus progenitores se encuentran purgando una condena en prisión, además de otras 7 personas que estaban presentes cuando ocurrieron los hechos.

Todos los detenidos fueron interrogados para el deslinde de las responsabilidades, y en su declaración Zachary, comentó que el arma la dejó un amigo de él en su casa y que lamentablemente este descuido provocó el accidente.