buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere niña de 10 años al hacer reto de TikTok

La menor murió asfixiada al colocarse un cinturón en el cuello, como parte de un reto llamado “blackout challenge", el cual consiste en apretar el cinturón y aguantar la respiración

Muere niña de 10 años al hacer reto de TikTok

Los retos en redes sociales son cada vez más frecuentes, son los jóvenes, sobre todo, quienes participan más en este tipo de contenido, que en algunas ocasiones los hacen hasta poner en peligro su vida con tal de ganar “likes” y seguidores, pero ya hasta los niños están siendo parte de esta “moda” social.

Esta vez fue una pequeña niña de 10 años, de Palermo, Sicilia, quien perdiera la vida al ser parte de un reto en TikTok, llamado “blackout challenge", el cual consiste en amarrar un cinturón en el cuello, apretarlo fuertemente y aguantar la respiración el mayor tiempo posible para ganar.

La pequeña, identificada como Antonella, fue encontrada en el baño de su casa por su hermanita de 5 años.

Se informó que la niña sufrió un desmayo y, más tarde, un coma. Fue internada en un hospital, donde los médicos dictaminaron que sería imposible que despertara, por lo que ofrecieron a los padres donar sus órganos, a lo cual accedieron y ya han sido trasladados a Roma y Génova, para salvar la vida de 3 niños.