buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Muere infante en visita al dentista

"Papi, todo estará bien", fueron las últimas palabras de su madre antes de ingresar al consultorio

Muere infante en visita al dentista

Un pequeño de apenas 4 años de edad perdió la vida luego que en un visita al dentista se le aplicara un medicamento que le provocara una reacción adversa.

Primeramente se le empezó a inflamar la mejilla y después su pulso se fue alentando por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia por lo que arribaron policías y paramédicos, quienes le practicaron reanimación cardiopulmonar antes de ser llevado a un nosocomio.

Luego de ser ingresado a un hospital, el pequeño falleció mientras era atendido por los médicos que no pudieron hacer mucho por salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron en la clínica Tiny Teeth Pediatrics Dentistry en Wichita, Kansas, lugar a donde su madre lo llevó para que se le revisara por una infección en las encías.

Nancy, madre del menor, detalló que ella le dijo que todo estaría bien para que entrara calmado a la revisión con el dentista y mientras ella se encontraba en la sala de espera no se imaginó que todo el movimiento de los servicios de emergencia era para atender a su hijo.