buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Menores efectúan violación y grabación grupal; la víctima muere

El cuerpo de la fémina fue localizado desnudo debajo de un árbol; la edad de los agresores oscila entre los 15 y 17 años

Menores efectúan violación y grabación grupal; la víctima muere

Un total de 11 adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, golpearon brutalmente y violaron a una mujer, y no conformes con ello grabaron el momento.

Los hechos se registraron en Estados Unidos, en un estanque ubicado en Washington Library Park, Wisconsin, Milwaukee, y de acuerdo con la Policía, la víctima es una fémina de 37 años de edad.

Según el reporte, la mujer estaba relajándose tranquilamente, cuando llegaron los jovencitos y la golpearon, para luego arrastrarla hasta colocarla debajo de un árbol, donde la violaron y siguieron golpeando, hasta dejarla gravemente herida.

Asimismo, no conformes con su reprobable acto, los chicos también grabaron la agresión con sus teléfonos y los compartieron.

Luego de ello, se alejaron dejándola grave, con apenas una leve respiración, justo como fue encontrada y llevada a un hospital, donde días después perdió la vida a causa de una fractura en el cráneo.

Dado al brutal hecho, la Policía investigó y en las cámaras de vigilancia vieron a un grupo de chicos salir del área, unos caminando y otros en bicicleta.

De acuerdo con la investigación, uno de los menores llamó al 911, pero fue identificado como parte del grupo agresor; sin embargo, posteriormente ofreció una declaración detallada del brutal atentado contra la dama, y dijo que vio cuando la atacaron, violaron y grabaron.

Ahora, 2 chicos de 15 y 17 años enfrentan cargos por homicidio intencional y agresión sexual en primer grado.