buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Menor es aplastado por un camión de basura

El jovencito se encontraba dormido dentro de un contenedor junto con dos compañeros

Menor es aplastado por un camión de basura

Luego de escapar de casa, práctica que hacía a menudo junto con unos amigos, un jovencito de 13 años de edad perdió la vida al ser aplastado por el compactador de un  camión recolector en Lincoln, Australia.

El infortunado adolescente se encontraba dormitando dentro de un contenedor de basura junto a dos compañeritos de 12 y 11 años de edad, cuando llegó el recolector de basura y sin percatarse de la presencia de los menores subió el depósito para después vaciarlo en el camión y proceder a compactar los deshechos.

Al sentir el movimiento, uno de los menores logró despertar y saltar fuera del contenedor para ponerse a salvo, pero sus amigos no corrieron con la misma suerte.

A pesar de los esfuerzos del menor que pudo salir para avisarle al chofer de la presencia de los otros dos niños, este no logró escucharlo a tiempo.

Al llegar paramédicos al lugar de los hechos se percataron que uno de los menores se encontraba con vida y solamente había lesiones leves pero el jovencito de 13 años había perdido la vida debido a las lesiones que sufrió al ser aplastado.

Según la versión de los amigos que la libraron, frecuentemente solían escaparse de sus casas para reunirse, ya que eran inseparables, lo mismo comentaron familiares de las víctimas.