buscar noticiasbuscar noticias

Melania Trump continúa recuperándose de Covid

Este es su cuarto día de cuarentena y menciona Melania,  que seguirá recuperándose en la Casa Blanca, por su parte Trump fue hospitalizado el fin de semana en el centro médico militar Walter Reed por sufrir unas complicaciones.

"¡Mi familia está agradecida por todas las oraciones y el apoyo! Me siento bien y seguiré descansando en casa", publicó la primera dama en su cuenta de Twitter.

Además también comentó un agradecimiento muy especial al personal médico.

"Gracias al personal médico y a los cuidadores de todas partes, y sigo rezando por aquellos que están enfermos o tienen un familiar impactado por el virus", agregó.

Sean Conley, médico jefe de la Casa Blanca, afirmó el viernes que Melania sólo presentaba una leve tos y dolor de cabeza, mientras que el presidente si había presentado problemas de oxigenación en la sangre.

Así mismo, el propio Donald Trump publicó un video, el pasado sábado, desde el hospital en donde mencionaba que su esposa estaba llevando mejor la enfermedad que él, haciendo alusión a la diferencia de edades que existe entre ellos.

"Como probablemente han leído, ella es ligeramente más joven que yo, solo un poquito de nada, y por tanto, sabemos que la enfermedad, sabemos cómo afecta a los de más edad respecto a los jóvenes, y Melania lo está llevando estadísticamente como se supone que hay que llevarlo", aseguró el mandatario, quien tiene 74 años de edad y su esposa apenas 50.

De las pruebas realizadas a Barron, de 14 años de edad, hijo de Trump y Melania, así como de Ivanka Trump y su esposo, arrojaron resultados negativos.