Médicos le cortan el rostro a bebé durante una cesárea
De la matriz, la bebita pasó a cirugía plástica; le aplicaron 13 puntos de sutura
Un pequeño que estaba a punto de nacer fue objeto de una terrible negligencia, pues mientras le practicaban la cesárea a su mamá, al cirujano se le fue de más el bisturí y le cortó el rostro al pequeño no nato.
Los lamentables hechos se registraron en Estados Unidos, específicamente en el Denver Health, en Colorado.
Noticia Relacionada
El bebé, que resultó una nenita, sufrió una cortadura en la mejilla, que la llevó del quirófano a la mesa del cirujano plástico, para que le aplicara 13 puntos de sutura.
Dolido, el abuelo de la nenita, identificado como Walter, señaló que es desgarrador y devastador que su nieta haya nacido y la hallan enviado a cirugía plástica.
Por su parte, el padre de la pequeñita, Damarqus, y la madre, Reazjhana, explicaron que el plan era dar a luz de manera natural, por lo que los médicos le dieron una pastilla para acelerar el proceso.
Sin embargo, a minutos de haberse tomado el fármaco, la llevaron de emergencia para someterla a una cesárea, pues les dijeron que la bebé se movió repentinamente y luego se dejaron de escuchar los latidos de su pequeño corazoncito.
Por la premura de la situación, los médicos hicieron la cirugía, pero también cortaron el rostro de la niña.
Y el momento que debió ser de celebración para los padres y sus familiares, se tornó en angustia y frustración por el corte en el rostro de su pequeña.