buscar noticiasbuscar noticias

Médicos le cortan el rostro a bebé durante una cesárea

De la matriz, la bebita pasó a cirugía plástica; le aplicaron 13 puntos de sutura

Un pequeño que estaba a punto de nacer fue objeto de una terrible negligencia, pues mientras le practicaban la cesárea a su mamá, al cirujano se le fue de más el bisturí y le cortó el rostro al pequeño no nato.

Los lamentables hechos se registraron en Estados Unidos, específicamente en el Denver Health, en Colorado.

Médicos le cortan el rostro a bebé durante una cesárea

El bebé, que resultó una nenita, sufrió una cortadura en la mejilla, que la llevó del quirófano a la mesa del cirujano plástico, para que le aplicara 13 puntos de sutura.

PUBLICIDAD

Dolido, el abuelo de la nenita, identificado como Walter, señaló que es desgarrador y devastador que su nieta haya nacido y la hallan enviado a cirugía plástica.

Por su parte, el padre de la pequeñita, Damarqus, y la madre, Reazjhana, explicaron que el plan era dar a luz de manera natural, por lo que los médicos le dieron una pastilla para acelerar el proceso.

Sin embargo, a minutos de haberse tomado el fármaco, la llevaron de emergencia para someterla a una cesárea, pues les dijeron que la bebé se movió repentinamente y luego se dejaron de escuchar los latidos de su pequeño corazoncito.

Por la premura de la situación, los médicos hicieron la cirugía, pero también cortaron el rostro de la niña.

Y el momento que debió ser de celebración para los padres y sus familiares, se tornó en angustia y frustración por el corte en el rostro de su pequeña.