buscar noticiasbuscar noticias

Matan a youtuber al simular ser un peligroso asaltante

El joven y su amigo decidieron grabar una broma para su canal de YouTube y fingió ser un delincuente armado, por lo que su "víctima" se defendió y lo asesinó

Timothy Wilks, un joven youtuber, murió trágicamente en el parque de aventuras Urban Air, en Nashville, Tennessee, al hacer una broma en la que fingía ser un ladrón y así ganar seguidores en su canal de YouTube.

Wilks, en compañía de un amigo, acordaron que él actuaría como un asaltante y, para hacerlo más real, llevaba cuchillos, los que obviamente no pensaba utilizar.

Matan a youtuber al simular ser un peligroso asaltante
PUBLICIDAD

El joven bloguero y su amigo se acercaron a un grupo de personas, a los que fingiría asaltar mientras su compañero lo grababa, pero entre las personas del grupo estaba un sujeto de nombre David, de 23 años, quien traía un arma; al ver los cuchillos y pensar que los atacarían, disparó contra Wilks.

Cuando el youtuber se desplomó herido, su amigo, aún sin creer lo que estaba pasando, intentaba explicar que solo se trataba de una broma.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, nada pudieron hacer, pues Timothy Wilks ya había muerto.

Al llegar las autoridades, David dijo que al ver al joven con los cuchillos no imaginó que fuera actuado, por lo que actuó en defensa propia, y aunque no se han presentado cargos en su contra, la Policía investiga si contaba con permiso para portar armas.