buscar noticiasbuscar noticias

Mata a su padre degollándolo en pleito callejero

Parricida logra escapar con su novia; sin embargo, la tecnología estuvo a favor de la autoridad y fueron detenidos el día de los hechos

Un pleito callejero entre padre e hijo desencadenó en un sangriento episodio, pues al calor de la trifulca, el joven sacó un cuchillo, tomó a su papá y le cortó la garganta.

La víctima fue identificada como Luis Rojas, de 57 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante en un garita de barrio; el agresor es su hijo de de 31 años, quien luego del sangriento episodio huyó con su novia, de 39 años.

Mata a su padre degollándolo en pleito callejero
PUBLICIDAD

De acuerdo con reportes, al número de emergencias 911 se recibió una llamada, pues se estaba registrando un pleito callejero en el barrio de Núñez, en Buenos Aires, Argentina.

PUBLICIDAD

Cuando la autoridad arribó al sitio, encontraron a Luis en un charco de sangre, con un corte profundo en la garganta y sin signos vitales, pero no halló a los agresores.

Para dar rápidamente con los asesinos, la Policía se apoyó en las cámaras de videovigilancia, cuyas imágenes mostraron al responsable, quien fue ubicado en un barrio retirado del lugar del crimen.

Cuando la Policía llegó al lugar, detuvo tanto al parricida, como a la novia de éste, quienes fueron remitidos ante la Superintendencia policiaca, para el procedimiento de rigor, hasta el deslinde de responsabilidades.