buscar noticiasbuscar noticias

Mata a su madre, la serrucha y se come su carne cruda

Partes de su progenitora las dio a comer a su perro y la prensa lo llamó "El Caníbal de Las Ventas"; estaba mentalmente apto cuando se convirtió en matricida

Un hombre fue sentenciado a 15 años y 5 meses de prisión por haber asesinado a su madre, en hechos ocurridos a inicios de 2019, en Madrid, España.

De acuerdo con las pesquisas por parte de la Policía, la situación derivó de una discusión que el sujeto, identificado como Alberto, tuvo con su madre, de 69 años de edad, en su domicilio, en el barrio de Las Ventas.

Mata a su madre, la serrucha y se come su carne cruda

En un momento dado, todo se salió de control, por lo que el tipo, apodado "El Caníbal de Las Ventas", por el sitio donde ocurrió la tragedia, se le fue encima a su progenitora y la ahorcó.

PUBLICIDAD

Después arrastró el cadáver hasta su habitación, lo cortó cuerpo con una sierra de mano y 2 cuchillos de cocina, y se comió algunas partes crudas; su idea era desaparecerla.

Así, dispuso de los restos de su madre y se fue alimentado con ellos por espacio de 15 días, los cuales guardaba en recipientes de plástico y otros en el congelador.

imagen-cuerpo

Ante la autoridad, el hombre reconoció que se había comido algunas partes, unas crudas, otras las había cocinado y algunas más se las dio a comer a su perro.

Otras partes del cuerpo, informó la Fiscalía española, los metió en bolsas de plástico y luego las arrojó a la basura.

Su captura se logró luego de que una amiga de su madre, en febrero de 2019, reportara su desaparición, iniciándose una investigación.

Durante el juicio, el tribunal reconoció que Alberto tenía problemas con las drogas, pero al momento de los hechos estaba mentalmente apto y podía ser procesado, por lo que luego de ello fue sentenciado a 15 años de cárcel por homicidio en grado de parentesco, así como 5 meses adicionales por profanación de cadáveres.

Finalmente, también deberá pagar a su hermano una indemnización de 60 mil euros por daño moral.

imagen-cuerpo