buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mata a su hijo por comerse su pastel

El violento hombre asesinó a golpes al pequeño, le provocó desgarre abdominal, daños en los riñones y otros órganos

Mata a su hijo por comerse su pastel

Un hombre llamado Travis “N” fue condenado a 20 años de prisión por asesinar a golpes a su pequeño hijo de 5 años de edad, por comerse el último trozo de su pastel.

El juez David Borowski lo sentenció después de manifestar que no entendía cómo alguien golpearía a un niño tan brutalmente como lo hizo él y mucho menos siendo su propio hijo.

El sujeto golpeó al pequeño fuertemente en el estómago y en la cara por comerse su cheesecake que había sido su regalo del Día del Padre. La madre del menor vio que algo andaba mal y llamó a los servicios de emergencia, pero éste ya estaba bastante mal y no pudieron salvarle la vida.

La primera declaración del hombre fue que su hijo se había caído por las escaleras mientras jugaba con su hermano y luego se quejó de dolor de estómago, por lo que llamaron a los paramédicos.

Al practicarle la autopsia se dictaminó que el pequeño había fallecido a causa de una fuerte herida en el estómago, que terminó con desgarre abdominal, riñones magullados y glándula suprarrenal rota.

Tras verse acorralado, el hombre terminó confesando su crimen y se declaró culpable de homicidio, descuido de un menor, abuso infantil y daño intencional.