buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Mata a su bebé de hambre porque no quería un niño obeso

Una mujer sometió a su hijo de 7 meses a una dieta vegana, argumentando que seguía los preceptos de la biblia

Mata a su bebé de hambre porque no quería un niño obeso

Un bebé de 7 meses de nacido fue declarado muerto después de que oficiales de la Policía de Nueva York lo encontraron inconsciente, cuando respondieron a una llamada de emergencia.

El pequeño murió de desnutrición, pues su madre, Carla “N”, de 28 años, admitió que lo alimentó sólo con comida vegana, pues no deseaba un niño gordo.

La mujer alegó que seguía los preceptos de la biblia, al mismo tiempo que tomaba el libro sagrado y lo golpeaba con una mano, para explicar los motivos por los que sometió a una dieta tan restrictiva a su hijo.

 “Vegano significa todo lo que hay en esta Biblia”, declaró durante una entrevista en la casa de su familia en St. Albans, Queens; “soy muy sabia, inteligente y leo mi Biblia”, insistió.

La desalmada mujer alegó que el bebé no tenía bajo peso, pero su propia madre la desmintió y le señaló que el bebé era muy pequeño. “Tengo que ser honesta contigo, era pequeño”.

Carla se justificó diciendo que el bebé era vegano y que ella era una persona pequeña también, por lo que no podría haber tenido a un niño gordo.

Las autoridades declararon el caso como homicidio mediante diagnóstico del médico forense.