Mata a golpes a su madre que padecía demencia
El motivo por el que el sujeto se volvió "loco" y atacó a la autora de sus días es incomprensible
Cuando Junichi Noguchi, de 58 años de edad, lavaba su ropa su madre, Kazue, de 82, comenzó a regañarlo por la forma en que lo hacía; ese simple hecho provocó que el sujeto, fuera de sí, arremetiera a golpes contra ella y la matara. La señora estaba demente.
Dos días después del crimen, movido porque la conciencia no lo dejaba, se presentó tranquilamente a la estación de Policía de Japón y confesó el crimen.
Noticia Relacionada
Ante la autoridad, el hombre les explicó que estaba lavando la ropa, cuando su mamá se aproximó y le empezó a decir cómo hacerlo.
La situación fue subiendo de tono, hasta que Junichi, ciego de ira, arrebató a su madre a golpes, hasta dejarla cubierta de sangre.
La mayoría de las lesiones que la octogenaria recibió fueron en la cara y en la cabeza, hasta que la autora de sus días dejó de moverse.
La Policía corroboró la confesión de Junichi al acudir a la casa, y ahí yacía el cadáver de su mamá Kazue, que tenía dos días en mismo lugar.
El hombre fue arrestado y canalizado ante las autoridades correspondientes, mientras que peritos levantaban el cuerpo y las evidencias de los últimos momentos de la anciana.