buscar noticiasbuscar noticias

Maestra seduce y viola a su alumno de 15 años

Una de las fotografías que la docente le mandó al adolescente llegó a manos del director de la escuela, quien sin dudarlo tomó cartas en el asunto

Una maestra fue condenada a 5 años de prisión luego de ser declarada culpable de acoso y violación en perjuicio de uno de sus alumnos, un adolescente de 15 años de edad.

La condenada es Kandice Barber, de 35 años de edad, casada y con hijos, y la víctima era su estudiante, de la escuela Princes Risboroug, en Buckinghamshire, Inglaterra.

Maestra seduce y viola a su alumno de 15 años
PUBLICIDAD

Los hechos comenzaron a desarrollarse en el 2018, cuando Kandice entró a dar clases al plantel, como maestra suplente, donde conoció a su víctima y se obsesionó con él.

Para ello, la mujer persiguió al muchacho durante la clase de deportes, en septiembre; en un momento dado, se aproximó al joven, tomó prestado su teléfono y copió información personal del jovencito, lo que a él le pareció extraño, refieren las autoridades británicas.

Desde ese momento no dejó de acosarle mediante mensajes y a través de fotos desde la aplicación Snapchat, para finalmente conducir al chico a un campo y abusar sexualmente de él.

En uno de los mensajes, la pervertida mujer le dijo al joven que vería si en clase se ponía más "caliente", pero sin que alguien más lo supiera.

De acuerdo con la fiscalía, una de las fotografías dejaron al descubierto la situación, imagen que se filtró y llegó a manos del director, quien ni tardo ni perezoso tomó cartas en el asunto, corrió a la docente y la denunció ante la autoridad.

Ahora, Kandice Barber está siendo procesada y podría alcanzar una pena de hasta 5 años de prisión por violación.