buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Maestra se suicida luego de abusar de dos alumnos

La docente fue arrestada pero al pagar una fianza quedó en libertad para posteriormente quitarse la vida.

Maestra se suicida luego de abusar de dos alumnos

Una maestra que laboraba en la R.A. Hubbard High School de Alabama, Estados Unidos fue detenida acusada de abuso sexual contra dos menores de 15 y 16 años de edad, los cuales eran alumnos de la docente de inglés.

Como Leslie "N" de 44 años de edad, fue identificada la maestra que fue señalada ante las autoridades del plantel por dos de sus pupilos de los abusos deshonestos por lo que tomaron cartas en el asunto.

Y cuando la fémina fue detenida, Jon Bret Smith, superintendente de las escuelas del Condado de Lawrence, envió una carta a los padres de las víctimas para hacerles saber que seguían trabajando en sus propias investigaciones sobre la supuesta culpabilidad de la profesora.

Tras ser arrestada por los cargos de violación en segundo grado y sodomía, la profesora pagó una fianza de 60 mil dólares para quedar en libertad.

Al siguiente día se reportó a los servicios de emergencia que se escucharon disparos en la vivienda de Leslie, al acudir agentes de policía encontraron el cuerpo de la mujer sin signos vitales y con un balazo el cual fue auto infligido según la pruebas de balística y forenses.