buscar noticiasbuscar noticias

Madre de familia viola a un niño y el jurado la absuelve

Una mentira adolescente en Facebook permitió a los abogados defensores que su representada no pisara la cárcel, pese a que la víctima era un chico

La Corte de Gloucestershire, Inglaterra, absolvió a una mujer de 32 años y madre de 3 hijos, de haber violado a un jovencito de 14 años de edad, sólo porque creyó que tenía 16.

De acuerdo con medios de ese país, la agresora sexual es Teah Vincent, con residencia en el barrio Woolaston.

Madre de familia viola a un niño y el jurado la absuelve
PUBLICIDAD

La mujer fue enjuiciada por el probable delito de violación; sin embargo, las pruebas tardías consideradas por el juez hicieron que el jurado la declarara no culpable.

LOS HECHOS

Conforme a la declaración de la mujer, 2 menores jugaban futbol cerca de su casa y creyó que el niño le coqueteaba, por lo que los invitó a su casa ofreciéndoles un vaso de agua.

Ya en la casa, charlaron en la cocina sobre la escuela, pero en un momento dado la fémina se llevó al más joven a su recámara, lo echó a la cama y luego de desnudarse, se subió sobre él y le violó.

Teah fue llevada a juicio por presunto abuso sexual en perjuicio del menor; durante las audiencias, la mujer alegó, entre lágrimas, que el joven parecía más grande, de 16 años, cosa que el adolescente no le aclaró.

Sin embargo, la defensa de la mujer presentó pruebas tardías que acreditaban la edad del muchachito, quien lo explicó en el estrado.

El niño narró que, a pocos días de cumplir 13 años, le obsequiaron un celular, pero para efectos de Facebook puso que tenía 14, pues sólo usaba la cuenta para jugar en línea.

Asimismo, cuando la madre de 3 hijos se lo llevó a la cama no le aclaró que no tenía 16 años.

Por su parte, la fémina alegó que no se le ocurrió que el chico podría ser menor, pues parecía tener más edad de la que decía.

Con eso en su mente, el jurado se retiró a deliberar y cuando regresó declararon a la mujer no culpable, por lo que fue puesta en libertad.