buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Madre de familia abusa sexualmente de un niño de 12 años

Se llevó al menor con engaños, pues le prometía dulces y papas fritas a cambio de que la acompañara

Madre de familia abusa sexualmente de un niño de 12 años

Una madre de familia se enfrenta a la posibilidad de pasar largo tiempo en prisión por haber abusado sexualmente de un niño de 12 años de edad.

Se trata de Deborah, de 38 años de edad, quien convenció con dulces y papas fritas al menor de acompañarla.

De acuerdo con la investigación, los hechos se desarrollaron en Derbyshire, Inglaterra, en un campo próximo a la escuela del chico, donde se llevaban a cabo actividades académicas.

La fémina se acercó a donde estaba el infante, le llamó y envolvió con las golosinas a que le acompañara retirado del lugar.

En un momento dado, Deborah abrazó al niño, lo besó y de inmediato le pidió que la tocara por encima de sus pantalones para después empezó a tocarle su parte íntima.

Cuando un maestro salió a buscar al menor, encontró a la pervertida acompañada de la víctima, recostados en el césped, por lo que de inmediato reportó los hechos a la Policía.

Deborah fue llevada a juicio, donde fue declarada culpable de agresión sexual, incitar a menores a prácticas sexuales y secuestro; sin embargo fue absuelta de agresión sexual a un niño y un cargo menor de incitación sexual.

El 19 de abril, el juez emitirá su sentencia, y se leerá una declaración del impacto que el hecho tuvo en el menor.