buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Madre asesina a sus gemelos porque no los quería

“Me rendí, no los quería”, dijo la mujer tras acabar con la vida de los pequeños

Madre asesina a sus gemelos porque no los quería

Una mujer diagnosticada con una enfermedad mental asesinó a sus gemelos de seis semanas de nacidos. Danezja “N”, de 23 años, fue acusada por el atroz crimen y enfrenta cargos por asesinato y por posesión ilícita de un arma, en Queens, Nueva York.

El mellizo fue encontrado sin vida en su cuna con heridas de arma blanca, mientras que la niña estaba envuelta en una cobija rosa, dentro de una bolsa plástica, debajo del fregadero.

Tras atender un llamado de los familiares de la mujer, para que verificaran cómo se encontraban los niños, la Policía llegó hasta su domicilio y la madre de los pequeños llevó a los oficiales hasta el lavabo, donde encontraron a la bebé envuelta en la cobija. Además, informaron que solamente se limitó a decir “Me rindo, no los quiero”.

La hermana de Danezja “N”, dijo que nunca pensó que lastimaría a sus hijos, pues ella los amaba y nunca dio la impresión de que algo andaba mal, pero aseguró que algo parecía estar mal con su hermana el día de los asesinatos.

“Ella los amaba, nunca tuve la impresión de que no fuera así; siempre sufrió de una enfermedad mental pero nunca la vi batallar con eso mientras cuidaba de los bebés”, declaró.