buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Luchador de la WWE ahora es mujer transgénero

“Esta soy yo, sin vergüenza y sin pudor, yo”, dice Tyler Reks, quien cambió su nombre por el de Gabbi Tuft

Luchador de la WWE ahora es mujer transgénero

La estrella de la WWE, Tyler Reks, de 42 años, declaró en sus redes sociales que ahora es una mujer y ahora su nuevo nombre es Gabbi Tuft.

“Esta soy yo. Sin vergüenza y sin pudor, descaradamente yo”, escribió en su cuenta de Instagram, donde describió los últimos ocho meses de su vida como los más oscuros, por la confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo.

El gladiador se unió a la WWE en 2009, participando en eventos como Raw, SmackDown y Wrestlemania, donde se caracterizó por su movimiento de lucha, el “martillo ardiente”.

imagen-cuerpo

En el 2014 se retiró de los encordados para pasar más tiempo con su esposa Priscila y su hija. Posterior a eso, comenzó a trabajar como fisicoculturista, instructor de fitness y orador motivacional, y declara que ahora bajo la personalidad de Gabbi Tuft se prepara para ser una mujer fabulosa y amante de la diversión.

Describió que desde niño se sentía un hombre en el cuerpo de una mujer, pues cuando su madre salía, se escondía en su armario y se ponía su ropa y eso lo hacía sentir muy bien, pero fue hasta hace unos meses que decidió hacer la transición de hombre a mujer.

La ahora entrenadora Gabbi Tuft declaró que seguirá casada con su esposa, Priscila Victoria Tuft, quien ha sido una parte fundamental en esta gran decisión y declara que esta situación las unió más y esperan mantenerse unidas siempre.