buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Los peligros de las redes para niños no supervisados

Una pequeñita resultó con graves lesiones luego de intentar realizar un reto de TikTok

Los peligros de las redes para niños no supervisados

Luego de observar un reto en la popular red de videos de TikTok una niña de 11 años trató de imitarlo, lo que finalizó con resultados desastrosos para su salud al tener que ser internada en un hospital luego de las severas quemaduras en su rostro.

La jovencita se encontraba en casa de sus abuelos y al navegar sin la supervisión de un adulto le pareció divertido realizar el reto, para ellos se dirigió al baño en compañía de su hermana gemela y con la ayuda de una botella de alcohol rociaron el espejo para después prenderle fuego.

Lamentablemente el resultado no fue lo que esperaban luego de que el fuego alcanzó el recipiente del flamable líquido haciendo que este explotara justo en el rostro de la menor.

Tras los hechos el padre de la niña afectada la trasladó al hospital más cercano de Concepción en Chile; ingresando al nosocomio por su propio pie pero luego de las valoraciones médicas se tomó la decisión de intubarla debido a las quemaduras que presentaba en las vías respiratorias, quedando internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Concepción.

Es importante no dejar a los menores en Internet sin la supervisión adecuada ya que no sabemos lo que puedan encontrar y todos los riesgos que corren al estar expuestos a tanto bombardeo en redes sociales.