buscar noticiasbuscar noticias
Internacional / Mundo

Lo matan sus padres por estar soltero a los 47 años

Tremenda sorpresa se llevó el Tribunal de Justicia, ante quienes los progenitores confesaron que no era el primer asesinato que cometían

Lo matan sus padres por estar soltero a los 47 años

El director cinematográfico iraní, Babak Khorramdin, fue asesinado por sus propios padres, quienes le dieron muerte por no haberse casado a sus 47 años de edad.

Dadas las circunstancias que envuelven el homicidio del cineasta, el crimen es considerado de honor.

Las condiciones en que Khorramdin perdió la vida fueron grotescas, pues para asesinarlo, sus padres primero lo anestesiaron, luego lo apuñalaron y, finalmente, lo descuartizaron y echaron en una maleta y bolsas para la basura.

Los restos del director fueron localizados, además de que la Policía de Irán encontró evidencias del crimen en casa de los progenitores.

Sin embargo, no era el primer asesinato que los padres perpetraban, porque ante el Tribunal Penal de Teherán confesaron que años atrás habían matado a su hija y a su yerno.

Babak Khorramdin cursó estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Teherán en 2009 y estudió una maestría en Cine; posteriormente emigró a Londres a fin de continuar sus estudios.

Dirigió 2 cortometrajes: Crevice y Oath to Yasha, enfocados lejos de vida en Irán.